Últimamente, en este mundo globalizado, podemos acceder a
diferentes productos de mucho lugares en el mundo. Desde ropa, electrodomésticos,
productos para el hogar, electrónica y mucho más se encuentra disponible para
ti en el comercio electrónico de internet.
Claro, no es fácil confiar los datos de tu tarjeta, sino se
los das a cualquiera mucho menos cuando no te encuentras frente a la persona, o en
automatico creas una barrera porque no hablas el idioma del vendedor.
Pero déjame compartirte mi experiencia. Igual que tú comencé
a comprar con desconfianza. Y esa crecía cuando pasaron los meses y los
productos que compre no llegaba. Pero pronto fue creciendo mi fe en el sitio
web www.aliexpress.com cuando poco a
poco comenzaron a llegar los productos (después de 3 meses).
El primer paso que debes entender es que todos los
vendedores, al comprar, te ofrecen varios medios de paqueterías, desde los
gratis hasta los super envíos con paqueterías como DHL, FEDEX. Qué sucede si se
tarda tu producto? Quizá escogiste una paquetería gratuita y estas son las que
llevan desde 60 a más de 90 días. Ahora el problema no es que no llegue tu
producto, el problema de la crisis nerviosa es ¿Dónde está tu paquete?
Las guías que salen solo con numeración, no tienen
suficiente información cuando intentas rastrearlas, o de plano muchas veces no
cuentas con datos, y el comprador se siente frustrado por no saber cuándo te
llegara el producto. A los compradores
nos gusta mirar el seguimiento de nuestros productos.
Como solucionar ese problema. Pues siempre compra marcando
la casilla “China Post Registered Air Mail”, algunas veces en gratuito,
otras tendrá algún pequeño costo, pero que mejor que tener la seguridad de que
llegue en el menor tiempo, y que puedas mirar el seguimiento de tu producto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario