Les quiero compartir una experiencia que viví en este ultimo mes.
Mi esposa compro un celular, ya sabes que la señora de la casa debe tener su celular para tenernos bien checados jejejeje.
Por primera vez compramos uno de marca ZONDA, bueno, bonito y barato, en esos momentos en Bodega Aurrera tenia un super descuento así que nos emocionamos y pagamos.
Pasaron tres semanas y ella muy contenta, sacándose selfis en su Facebook y enviando Whatsapps a todas sus comadres cuando de pronto comenzo a bloquearse, y también inicio descargar de aplicaciones y pornografía. El celular se volvió loco y un descarado sin vergüenza. Estaba endemoniado.
Y lo peor no es el celular fallando sino que la dama se me puso crazy, Y es que compramos ese celular porque el que tenia estaba fallando y no tenia reparación (eso nos dijeron, la verdad es que luego pienso que te quieren fregar). Entonces mi esposa estaba de todos colores, bueno más verde del coraje y roja de furiosa.
Busque rápidamente como formatearlo, y nada, en la medida que me pude desinstalar los programas y borrar el porno, encontré dentro del sistema Androi la opción para reiniciar y formatear el dispositivo a como lo deja el fabricante.
Y pues que le damos formato ¿Y qué creen?
que los mendigos, virus o programas a los pocos minutos volvían a descargare sin control!!!!!
Regresamos a Aurrera para armarles un escándalo, pero estábamos conscientes de que la garantía con la tienda estaba limitada a 7 días, y con el proveedor 1 año. Pues nos atendieron bien, muy amables, y nos dieron la opción de que ellos lo reclamarían con el proveedor, pero no nos podían decir cuanto tiempo tomaría todo el proceso.
Pero me hicieron mucho inca pie que era el fabricante quien debería responder por la garantía, y para ello deberíamos presentar el comprobante de compra, y el estuche con todos los accesorios. Y así fue, buscamos en la pagina www.zondatelecom.com marcamos al servicio al cliente, enviamos por correo los datos de la compra y las fallas del teléfono y ellos nos mandaron a DHL para recoger el equipo; a la vuelta de 15 días nos regresaron el mismo celular, con un sistema nuevo, ese era la falla del teléfono.
Digo, les comparto esto porque es una buena experiencia al final, frustrarte
al comienzo pero buena al final.
PD: y mi vieja esta feliz la mendiga!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario